Campo de Mayo | Mons. Olivera ofició Santa Misa donde el Seminarista Santiago García Del Hoyo efectuó su Profesión de fe y Juramento antes de su Ordenación,  de esta manera, inicia su proceso previo a ser Diacono. Reunidos en la Parroquia Ntra. Señora de la Merced, Patrona del Ejército, sita en el Barrio Sargento Cabral, de Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires, el Obispo Castrense de Argentina Celebró la Eucaristía, en coincidencia también con la preparación del mes de la Santa Patrona que inicia el 1 de septiembre.

Concelebró, el Rector de la Catedral Castrense, Padre, Diego Pereyra, acompañaron los Seminaristas Castrenses, Santiago García del Hoyo y Diego Verón, y los fieles castrenses presentes en la misa. Un momento muy importante en la vida del futuro Diacono Santiago, quien además el próximo lunes por cinco días, inicia su retiro Monasterio Santa Teresita del Niño Jesús de Monjas Carmelitas, inicia su Retiro Canónico para prepararse para su ordenación, motivo por el cual convocamos a comprometernos y rezar por él.

Es de destacar, que el Seminarista Santiago García del Hoyo, será ordenado Diacono por Imposición de Manos y Oración Consecratoria del Obispo Castrense de Argentina, S.E.R. Mons. Santiago Olivera. Esto sucederá el próximo 8 de septiembre, en la Fiesta de la Natividad de Santa María, en la Catedral Castrense, Stella Maris, en el Barrio Porteño de Retiro, CABA, a las 11 horas.-

1 comentario

  1. Me llena de tanta emoción y gozo saber que Santiago García del Hoyo ha logrado un peldaño mas en el llamado al sagrado sacerdocio. Tengo muchos respetos a su entrega a servir a Dios y a María Santisima desde que conocí su fortaleza y retos que afrontó ante las vicisitudes que el Señor le pidió hasta que su humildad y entrega le puso que era digno de profesar.
    Gracias Chiquito amado. Pondré mis rodillas para que la Virgen de las Mercedes te acompañe en tu profesión de fe diaconal
    Felipe Yanés
    Desde Lima PERÚ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *