Capellanes en actividades con sus fieles

1 septiembre, 2018

Capellanes en actividades con sus fieles, con grata alegría nuestra redacción recibió distintas postales del interior del país, donde se ven reflejadas los trabajos desempeñados en las distintas Capellanías del Obispado Castrense de Argentina. En primera instancia podemos apreciar al Capellán del Ejército Argentino, Padre Conti, donde se lo ve con integrantes del Colegio Militar, desempeñando Misa de Campaña.

Desde el litoral argentino, llegaron imágenes del Capellán Prefectura Naval Argentina, Padre, Portillo, quien en nombre de nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera celebró el Sacramento de Confirmación a integrantes de la PNA (Prefectura Naval Argentina). Y finalmente, compartimos desde la provincia de Santa Fe, fotos que nos envió el Capellán Fuerza Aérea, Padre Gripo, donde se lo ve con instructores y cadetes del  LAM (Liceo Aeronáutico Militar).-

Capellán del Ejército Argentino, Padre Conti:

Capellán Prefectura Naval Argentina, Padre, Portillo:

Capellán Fuerza Aérea, Padre Gripo