2 noviembre, 2017

Catedral Stella Maris | Mons. Olivera presidió la Conmemoración de los Fieles Difuntos y de los Caídos por la Patria, este jueves 2 de noviembre, el Obispo Castrense presidió la Santa Misa.

Concelebraron, el Vicario General, Mons. Gustavo Acuña, quién además tuvo a su cargo la Homilía, los Capellanes Mayores de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación. Capellanes que sirven en distintos ámbitos de nuestra Iglesia Castrense y una importante concurrencia de personal militar.

También acudieron, estudiantes de diversos Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas de nuestro país. Es de destacar, que en representación del estado Argentino, se encontraba presente, el Sr. Ministro de Defensa de la Nación, el Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, los Jefes de Estado Mayor y de las diversas Fuerzas y autoridades militares.-