Chaco | En el Aeropuerto Internacional de Resistencia fueron bendecidos efectivos de la PSA que pasaron a retiro

Publicado el27 diciembre, 2019

Chaco | En el Aeropuerto Internacional de Resistencia fueron bendecidos efectivos de la PSA que pasaron a retiro, fue el  pasodo, viernes 20 de diciembre. Participaron de un emotivo acto el Capellán Mayor de la PSA, Padre Rubén Bonacina, el jefe de la UOSP Resistencia (Unidad Operacional Resistencia), efectivos de la unidad y familiares.

Reunidos, en una de las salas con las que cuenta la estación Aérea Internacional en la capital chaqueña, en primera instancia el Padre Bonacina, efectuó una invocación religiosa con motivo del pase a retiro del oficial Subinspector Antonio Oscar Rodríguez y el Oficial Mayor Carlos Ferrari.

Luego procedía a bendecir distinciones que fueron entregadas a los propios efectivos, en la misma sala, nuestro Capellán Mayor de la PSA, celebró la Santa Misa que fue ofrecida por el eterno descanso de la Oficial Principal Barbará Avalos Llano, quien falleció en agosto del presente año. Es de destacar, que en la celebración Eucarística, se encontraban además de los compañeros de trabajo de la Oficial Principal, sus familiares, quienes se sumaron a la celebración.

Concluida la Santa Misa, el Padre Rubén Bonacina, bendijo una placa que recuerda a la Oficial Principal, un momento de respeto y honor por la integrante fallecida, nombre que no se olvidará más. Puesto, que sus camaradas de la Fuerza Federal de Seguridad decidieron poner su nombre a la Sala de Armas, área de trabajo donde habitualmente se desempeñaba la oficial fallecida.

Es por eso, que luego de ser bendecida, una comisión de efectivos, acompañados por el Padre Rubén Bonacina se trasladaron, a la Sala de Armas, de la Unidad Operacional Resistencia. Allí, fue emplazada la misma, donde se lee:

Policía de Seguridad Aeroportuaria, Unidad Operacional Resistencia

SALA DE ARMAS

Oficial Principal Barbará Avalos Llano

«Solo se muere con el olvido, si puedes recordarme, siempre estaré presente”. Isabel Allende.

Diciembre 2019

 

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Oscar Rodriguez

    Gracias por la presencia del Capellan Mayor. Fue muy emocionante para los que nos retiramos poder participar de una ceremonia tan emotiva y seguir nuestro camino con la bendición del Padre creador, nuestra Patrona y protectora , Sra del Buen Viaje, como también el de nuestro camaradas. Subinspector Rodríguez Oscar Antonio

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!