10 julio, 2019

Chipre | Agradecemos a Dios por todos aquellos que ofrendaron sus vidas por nuestra Independencia, así lo afirmaba, nuestro Capellán Castrense, Padre Francisco Andrés Roverano a 12.875 kilómetros de Argentina, junto a nuestros efectivos de las FTA (Fuerzas de Tareas Argentina) al mando de la ONU (Naciones Unidas), quienes rindieron honores a la Patria. Mientras las luces de la tarde, pintaban de ocre en el verano del hemisferio norte, reunidos en el Campo San Martín, en la Plaza de Armas, autoridades, los integrantes de las FTA, y familiares de los mismos, formaban para recordaron el 203° Aniversario de nuestra Independencia.

Eran las 18:30, hora de Chipre (13:30 hora de Argentina), cuando el Padre Roverano, efectuó la invocación religiosa, destacando, “en el día de la Patria, reunidos en el Campo San Martín, nombre que evoca al Padre de nuestra tierra y Libertador de América, agradecemos especialmente a Dios, por todos aquellos que ofrendaron sus vidas por nuestra Independencia”. Destacando además, la importante labor del servicio brindado, “hoy también recordamos a aquellos hombres que no figuran en un libro, pero que anónimamente, como muchos de ustedes contribuyen con su trabajo silencioso en beneficio de la Nación, hoy también rezamos por todos, para seguir aportando lo verdadero y necesario para preservar la paz”.-