Chipre | Desde el Campo San Martín, la FTA participaron de las 24 Horas Eucarísticas, fue en la tarde del miércoles 8 de agosto, cuando reunidos junto a su Capellán, participaban de la Santa Misa “Por la Vida”. Luego de haber cumplido con su misión de Paz, en una jornada con mucha responsabilidad los hermanos de la Fuerza de Tarea Argentina (FTA), al mando de la ONU (Organización de Naciones Unidas) en Chipre, llegaron hasta la Capilla.

Allí los esperaba nuestro Capellán de Gendarmería Nacional, Padre Sebastián Soto, quien ofició Misa, mientras la mirada materna de nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestro Obispado Castrense de Argentina era testigo del pedido de nuestros fieles. Cabe recordar, que esa imagen fue obsequiada por nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, y fue la misma que junto al Padre Soto, peregrinó bajo la consigna de “Salvemos las 2 Vidas” por todo el territorio chipriota.

Entre los presentes, debemos destacar la participación de efectivos de nuestro país hermano de Paraguay, y de niños y esposas, familiares de efectivos en aquella misión de Paz. Allí en la Capilla del Campo San Martín, estaban representados nuestro Ejército Argentino, Armada Argentina, Infantería de Marina, Fuerza Aérea, y nuestros hermanos militares de América, quienes juntos rezaron por el valor a la vida.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *