Chubut | Alumnos del LMGR recibieron Sacramento de Primera Comunión

9 diciembre, 2019

Chubut | Alumnos del LMGR recibieron Sacramento de Primera Comunión, fue el último domingo, 8 de diciembre, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, donde la comunidad de la Capilla San Juan Pablo II asistió a la celebración. En la ciudad de Comodoro Rivadavia, a poco más de 1745 kilómetros de la Capital de la República Argentina, se encuentra el Liceo Militar General Roca (LMGR), dependiente del Ejército Argentino, en cuyas instalaciones se ubica, la Capilla más austral del mundo dedicada a San Juan Pablo II.

Reunidos en salón de actos del LMGR, en la tarde del domingo, celebró Santa Misa, nuestro Capellán Castrense, Padre Ignacio David Cherino, asistieron autoridades de la Fuerza, de la institución educativa, niños y familiares. En la Santa Misa, el Padre Cherino celebró Sacramento de Primera Comunión a 61 alumnos del LMGR, a quienes les manifestaba, “Dios bendiga a nuestros niños y a sus familias. La Virgen Inmaculada los proteja siempre. ¡A perseverar en este camino junto a Jesús y María!”-

[smartslider3 slider=374]