Chubut | Fue Bendecida la Capilla Ntra. Sra. de Luján del GES (Guarnición del Ejército “Sarmiento”), fue el pasado sábado 27 de octubre en Colonia Sarmiento, de nuestra provincia chubutense, en la Patagonia Argentina.  La Capilla Ntra. Sra. de Luján tiene cincuenta y dos años de existencia, en el templo, reciben la atención espiritual el Regimiento de Infantería Mecanizado XXV y del Grupo de Artillería Blindado IX que componen la mencionada Guarnición emplazada en la ciudad de Colonia Sarmiento.

Ofició la Santa Misa, el Capellán de Brigada Mecanizada IX, Padre Ignacio David Cherino, entre las autoridades presentes, se contó la asistencia de, el Jefe de la Guarnición Militar, Teniente Coronel Daniel Candenas y Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado XXV, Teniente Coronel Andrés Cavillón y demás autoridades civiles. En la misma jornada, el Padre Cherino celebró el Sacramento de Bautismo a la niña Sofía Ezcurra, finalizada la celebración, los presentes compartieron un refrigerio entre invitados especiales y la comunidad del GES.

Cabe señalar, que la refacción de la capilla, demando que la obra se ocupe del recambio de pisos de la nave principal, la Sacristía y la principal aula de Catequesis, donde fue reemplazado el viejo alfombrado por cerámicos. Además, se pintó el edificio y cambiaron las viejas luminarias incandescentes por dispositivos led, tanto en el interior del templo como en el exterior.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *