Chubut | La Capilla San Juan Pablo II del LMGR, celebró su Fiesta Patronal, fue el pasado domingo 21 de octubre, en la ciudad de Comodoro Rivadavia en nuestra Patagonia Argentina. San Juan Pablo II, es el Santo Patrono de la Capilla del Liceo Militar Gral. Roca (LMGR) de nuestro Ejército Argentino, es de destacar que previo a la Santa Misa Oficiada por nuestro Capellán Castrense del Ejército Argentino, Padre, Ignacio Cherino, se desarrolló la Procesión junto al Santo Patrono.

Es de destacar que es la primera vez que la comunidad liceísta celebró su Fiesta Patronal, iniciando la misma, con el desarrollo de la novena al Santo Patrono, San Juan Pablo II. El Capellán del LMGR y de la Brigada Mecanizada IX, junto a los fieles liceístas iniciaban la procesión en la mañana del domingo señalado, partiendo desde la Capilla San Juan Pablo II, junto al Santo Patrono, recorriendo las inmediaciones del Liceo y concluyendo con la Santa Misa.

La comunidad entera, también recuerda especialmente en este mes, que el pasado 17 de octubre de 2017, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, Bendecía la Capilla del Liceo Militar Gral. Roca cumpliéndose también el primero de sus aniversarios. Además, la Capilla del LMGR, es hasta el momento, la Capilla más austral en nuestro territorio nacional Argentino-Americano (nuestro país es Bicontinental) dedicada a San Juan Pablo II.-

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *