Chubut | La comunidad del LMGR fue consagrada al Patrocinio de Ntra. Sra. de Fátima

Publicado el6 marzo, 2020

Chubut | La comunidad del LMGR fue consagrada al Patrocinio de Ntra. Sra. de Fátima, fue durante la visita de la imagen peregrina a la institución militar educativa en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Todo sucedía durante el medio día del jueves 5 de marzo, cuando Ntra. Sra. de Fátima, llegaba al Liceo Militar General Roca (LMGR), donde visitó la Capilla San Juan Pablo II, donde era recibida por el Capellán Castrense, Padre Ignacio Cherino y la comunidad liceísta.

La imagen de María Santísima, en su advocación de Ntra. Sra. de Fátima, se encuentra recorriendo el país como parte de la Misión Fátima Argentina llenando de gozo a toda nuestra comunidad de hermanos. En tal sentido, el Padre Cherino junto a sus fieles rezaba ante la presencia de la Madre el Santo Rosario para luego dar paso a su veneración, es importante destacar que esta actividad se encuentra además enmarcado en el Año Mariano Nacional.

Durante la visita de Ntra. Sra. de Fátima, el Capellán Castrense, Padre Ignacio Cherino consagró a la comunidad de fieles del LMGR al Patrocinio de la Madre de Dios. Al respecto, el Padre Cherino señalaba, “partiendo de la frase bíblica de Santa Isabel <<¿Quién soy yo para que la Madre de mi Señor venga a visitarme?>> (Lc 1, 43), destacamos la enorme gracia de la visita de la Virgen.

Ntra. Sra. de Fátima, que tiene una relación especialísima con San Juan Pablo II, patrono de la capilla, y con nuestro Ejército, ya que es la patrona de la aptitud especial de Comandos”. Finalizando, declaraba, “consagramos el Liceo a la Virgen y rezamos el Rosario por diversas intenciones, siendo una de ellas que las leyes se inspiren en los valores del Evangelio, protegiendo la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural”.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!