Chubut | Ntra. Sra. de Luján visitó las localidades de José de San Martín y Gobernador Costa, en la jornada del último sábado 30 de noviembre, el Capellán Castrense, Padre Santiago Cwik y la familia castrense y vecinos de distintas localidades le daban la bienvenida a la primera de las ciudades a nuestra Madre. En plena estepa patagónica de la provincia, en el Valle del río Genoa, a poco más de 503 kilómetros de Rawson, capital chubutense, se encuentra José de San Martín.

La imagen que estuvo en las Islas Malvinas acompañando a nuestros hermanos en la Guerra y que a su terminó se mantuvo durante 37 años en misión de Paz en la Catedral Castrense de Gran Bretaña. Gracias a la tarea de nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Olivera y a la generosidad del Obispo Castrense de Gran Bretaña, Mons. Mason, la imagen fue bendecida por Su Santidad Francisco el 30 de octubre y retornaba al país, el pasado lunes 4 de noviembre.

En gratitud a la visita de nuestra Madre, el último domingo de diciembre, se desarrolló una peregrinación durante 25 kilómetros, uniendo José de San Martín con Gobernador Costa, donde participaron, el Jefe del Escuadrón 37 de GNA, José de San Martín, Adrián Rojas, efectivos de GNA (Gendarmería Nacional Argentina). Se sumaban, además, el VGT (Veterano de Guerra de Malvinas) Sr. Ponce, el Intendente de la localidad de Gobernador Costa, Miguel Ángel Gómez, y vecinos de todos los rincones del Valle.

Según nos señalan, a la peregrinación arribaron, vecinos de Gobernador Costa, José de San Martín, Ricardo Rojas, Comodora Rivadavia, Esquel y Aldea Atilio Viglione. En el final de la peregrinación, en Gobernador Costa, celebró Santa Misa, el Padre Santiago Cwik y concelebró el Párroco del lugar, donde todos dieron gracias por la especial visita de Ntra. Sra. de Luján.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *