24 junio, 2019

Córdoba | Aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina participaron de la Acampada, fue el último fin de semana, en la sede de la misma institución en la ciudad capital provincial, iniciando en la tarde noche del viernes 21 y concluyendo ayer domingo 23 de junio. En total participaron, 19 Aspirantes Femeninas de segundo año, quienes junto al Capellán Castrense de Fuerza Aérea Argentina, Padre Luis Scrinzi y los colaboradores desplegaron la Acampada.

Al respecto, el Padre Scrinzi agradeció la colaboración de todos quienes con su aporten ayudaron al despliegue de la Acampada, en particular en esta oportunidad resaltaba la figura de quienes conformaron el equipo, un total de 11 personas. El grupo, estuvo integrado por Oficiales y Suboficiales retirados, una Suboficial Femenino de la Escuela y colaboradores de las comunidades parroquiales de Río Ceballos y Salsipuedes, Córdoba.

Fueron de por sí, las jornadas de la Acampada dotadas por un especial atmosfera de Gracia, así lo describía el Capellán, Padre Luis Scrinzi, “el hecho de haberse desplegado en las instalaciones de la escuela, brindó a los participantes de una inmejorable contención, pero es de resaltar que gracias al trabajo de todos, se pudo alcanzar una profunda actividad espiritual”.  Además resaltó, “las aspirantes, demostraron un gran potencial e inquietudes por mejorar tanto en su dimensión espiritual como en lo humano, aspectos que influyen en su vida, tanto en el ambiente militar como familiar”.

Además, el Padre Scrinzi destacó, “la Acampada celebrada fue muy enriquecedora, subrayando la disposición de las Aspirantes desde el principio hasta el final, además del testimonio de cada una al concluir el encuentro”. Por último, el Capellán Castrense, agradeció al equipo que colaboró y a las Autoridades de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.-