8 agosto, 2018

Córdoba| El Liceo Militar Gral. Paz efectúa Adoración al Santísimo Sacramento, en el marco de las 24 Horas Eucarísticas, el principal establecimiento de educación castrense se adhirió a la gran campaña a nivel nacional de nuestro Obispado Castrense de Argentina. Así lo confirmó el Capellán, Padre, Julio Alberto Monje, donde los estudiantes y cadetes participan desde las 8:30 hasta las 18:00 horas de hoy, concluyendo mañana.
Para el LMGP (Liceo Militar Gral. Paz) será una doble jornada de oración, finalizando a las 18 horas de este miércoles, con el desarrollo de la Santa Misa. Es de recordar, que la iniciativa de la convocatoria surgía, en la reunión mantenida entre nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera y el Consejo de Capellanes Mayores, ofreciendo un itinerario Eucarístico que implore al Dios de la Vida.
De esta manera, cada comunidad castrense de nuestra República Argentina, inicia la vigilia en la previa a que la Cámara de Senadores nacionales vote por sí o por no, el proyecto de despenalización del aborto. Bajo el lema, “Unidos para defender la Vida junto al Dios Vivo de la Eucaristía”, “Vale toda vida”, la Iglesia Castrense de Argentina se une a la campaña nacional para defender la vida y rezar por nuestra patria, del 7 al 8 de agosto, te esperamos.-