Córdoba | En el BMGD, nuestros hermanos, rezaron el Santo Rosario por la Paz

5 abril, 2019

Córdoba | En el BMGD, nuestros hermanos, rezaron el Santo Rosario por la Paz, en adhesión a la convocatoria efectuada ayer por nuestro Obispo Castrense de Argentina, donde nos invitaba a sumarnos junto a Ntra. Sra. de Fátima a la Invocación por la Paz. Mons. Santiago Olivera, nos recordaba que el Proyecto Mater Fátima-Rosario por la Paz, en nuestro país, ayer a las 20 horas nos alentaba a unimos a esta campaña mundial.

En Córdoba, en la Iglesia, Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Militar Gral. Deheza (BMGD), también coincidió con la Adoración y Cenáculo de Oración por las Vocaciones Sacerdotales, Religiosas y por los Sacerdotes Castrenses. En tal sentido, luego de la Santa Misa, oficiada por el Capellán de 2da. División del Ejército Argentino, y del BMGD, Padre, Walberto Morales y concelebrada por el Capellán Castrense de GNA, Padre Marcelo Mora.

Al término de la celebración de la Eucaristía, los fieles junto a los Capellanes rezaron el Santo Rosario, donde se sumaron a la campaña nacional y mundial. Es importante recordar que desde el Proyecto Marte Fátima-Rosario por la Paz, habían propuesto las siguientes intenciones, “Paz del mundo y por el Santo Padre”; “Conversión de los pobres pecadores”; “Reparación de los corazones de Jesús y María”;  “Conversión de Rusia”; y “Almas del purgatorio”.-