19 noviembre, 2019

Córdoba | En Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD se celebró Sacramento de Primera Comunión, fue en la jornada del último domingo, 17 de noviembre. Celebró Santa Misa el Capellán Castrense, Padre Walberto Morales, ceremonia en la que los niños del Barrio Militar Gral. Deheza (BMGD) que fueron preparados por la Catequista, Florencia Medina recibieron su Primera Comunión.

Entre las palabras brindadas a los pequeños que asistieron y recibieron el Sacramento, el Padre Morales, les recordó lo importancia del paso que han brindado en el camino de la fe. Un momento de plena alegría vivida por la familia toda castrense, en donde juntos reconfirmamos aquel pedido, «Jesús: en este día tan importante, te pido que me des un corazón grande para comprender el gran amor que me tienes y que nunca me aleje del camino que nos señalaste y si me desvío sepa volver».

Cabe recordar, que el día anterior, el sábado 16, en la misma Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD, delegado por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Oliera, el Vicario de Pastoral Castrense y Capellán de GNA, Padre Jorge Massut, celebró Sacramento de Confirmación. Celebró Santa Misa, el Capellán Mayor de GNA, Padre Massut, concelebró, el Capellán Castrense, Padre Walberto Morales y recibieron el Sacramento de Confirmación, niños, jóvenes y adultos.-

[smartslider3 slider=341]