Córdoba | En la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD

8 agosto, 2018

Córdoba | En la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD, se celebró Santa Misa por las 2 Vidas, respondiendo a la convocatoria de 24 Horas Eucarísticas, continuando con la novena a la Divina Misericordia, ayer a las 18 horas se reunían nuestros fieles. Allí, nuestro Capellán de la 2da. División del BMGD (Barrio Militar Gral. Deheza), oficiaba la Santa Misa por las 2 vidas, Bendijo los panes en honor a San Cayetano.

Una concreta y legitima acción en referencia a que Vale toda Vida, nuestro Obispo Castrense conformaba estas 24 Horas Eucarísticas, que concluirán hoy las 20 horas, en adhesión a la Santa Misa oficiada por el Cardenal Mario Poli en la Catedral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera nuestros fieles del BMGD, de nuestra provincia de Córdoba responden al llamado de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, dando testimonio de su compromiso con las 2 Vidas.-