Córdoba | En la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD se desarrolló el V Encuentro de Catequistas Castrenses de la Región Centro, fue el pasado sábado 24 de agosto, iniciando a las 9 horas hasta las 15 horas del mismo día. El Vicario Episcopal para la Catequesis, Padre Sergio Omar Fochesato fue el orador del encuentro, quien estuvo acompañado los Capellanes Castrenses Padre, Walberto Andrés Morales, Padre Juan Gabriel Cayo y el Padre Marcelo Mora.

Asistieron, además, una de las Hermanas de la Congregación, Hijas de la Inmaculada Concepción, catequistas de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús BMGD (Barrio Militar General Deheza), de Fuerza Aérea, del Liceo Militar General Paz, de Gendarmeria Nacional Argentina, y de la Escuela de Gendarmería en Jesús María. Al concluir, los presentes coincidieron en que el encuentro ha sido, una experiencia enriquecedora, tanto a nivel Espiritual como personal.

Además, el intercambio de experiencia ha fructificado en la conformación de un estupendo grupo de personas. Todo esto, sumado a la atmósfera propia que se percibe en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD, lugar que permitió disfrutar de una jornada única e inolvidable, de un encuentro extraordinario. –

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

1 comentario

  1. Muchísimas gracias por la oportunidad que nos ofrecieron para poder compartir y enriquecernos mutuamente. Fue una jornada muy productiva. Gracias a todos los sacerdotes que participaron del encuentro.
    Dios los bendiga a ustedes y a sus familias.
    Saludos
    Melisa Nahir Saucedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *