Córdoba | La Acampada de Cristiandad fue un profundo encuentro con Dios

26 junio, 2019

Córdoba | La Acampada de Cristiandad fue un profundo encuentro con Dios, así lo describía el Capellán Castrense, Padre Marcelo Mora, quien junto al Capellán Castrense, Padre Walberto Morales coordinaron el encuentro organizado por el Comando de 2da División del Ejército del Norte. En la Acampada, desplegada desde el jueves 20 al domingo 23 de junio, en el IOSE Residencia Serrana La Falda, Córdoba, participaron personal de Oficiales y Suboficiales de la Guarnición del Ejército Argentino con asiento en la provincia Mediterránea.

Colaboraron, en el desarrollo de las charlas, el Gral. (R) de Gendarmería Nacional Carlos Matos y su señora Marina Scholles de Matos, el Brigadier (R) Julio César Lombardi, el Coronel (R) Luis Albano. Por su parte el Padre Marcelo Mora, agradecía la colaboración y predisposición para el despliegue de la Acampada brindada por el Comandante de 2da División del Ejército Argentino,  Gral. Gustavo Planes.

Consultado sobre la labor desplegada en las jornadas que duró el encuentro, el Padre Mora decía, “la Acampada de cristiandad fue un profundo encuentro con Dios y con uno mismo, meditando las verdades de la fe y cómo vivir la vocación a la santidad en la vida familiar y militar. Siendo apóstoles en la misión de evangelizar y testimoniar la verdad y la vida de Jesús con nuestras propias vidas”, completaba el Capellán Castrense.-