3 septiembre, 2018

Córdoba | Los niños del BMGD celebraron su día en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el último sábado de agosto, reunidos todos en una tarde soleada en el Barrio Militar Gral. Deheza (BMGD) la sonrisa de los más pequeños engalanó la jornada. La sonrisa de un niño es la pureza de Dios, todo un símbolo que magnifico con la calidez des las familias que llegaron al evento, donde los niños fueron los grandes protagonistas.

En la reunión, compartieron, juegos, y actividades programadas y desarrolladas por los catequistas del grupo juvenil y pre juvenil. Donde se compartieron licuados, chocolate con criollos y hubo sorteos con muchos premios para los más pequeños.

El evento finalizó con la Santa Misa, presidida por el Capellán, Padre Walberto Andrés Morales y concelebrada por el Capellán Padre, Marcelo Mora. Al concluir, los niños fueron bendecidos y recibieron bolsas con golosinas, agradeciendo a todos los colaboradores que en forma desinteresada con su aporte ayudaron al desarrollo del festejo.-