Córdoba | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación a efectivos de FAA, GNA, alumnos del LMGP y fieles del BMGD

Publicado el17 noviembre, 2019

Córdoba | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación a efectivos de FAA, GNA, alumnos del LMGP y fieles del BMGD,  tras su arribo a la capital Mediterránea el viernes 15 de noviembre, el Obispo Castrense de Argentina fue recibido por autoridades de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), quienes le brindaron la bienvenida a la provincia. Trasladándose a la Capellanía de la Guarnición Aérea Córdoba de la FAA, en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto  a las 9 horas, Mons. Santiago Olivera celebró Santa Misa, concelebró, el Capellán Mayor de FAA, Padre César Tauro, el Rector de la Catedral Castrense, Padre Diego Pereyra y los Capellanes Castrenses, Padre Pablo Vilca y el Padre Marcelo Mora, donde recibieron Sacramento de Confirmación 36 efectivos de la Fuerza.

 

 

Seguidamente, al medio día, también en la capital cordobesa, el Obispo Castrense de Argentina, se trasladó al LMGP (Liceo Militar General Paz), donde acompañado por los Capellanes Castrenses, Padre Diego Pereyra, el Padre Julio Monje y el Padre Walberto Morales, fueron recibidos por autoridades de la institución militar.  Celebró Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, concelebraron los Capellanes Castrenses, Padre Pereyra, el Padre Morales y el Padre Monje, donde recibieron Sacramento de Confirmación 70 alumnos del Liceo Militar Gral. Paz.

Inmediatamente, nuestro Obispo, se trasladó al norte cordobés, hasta la localidad de Jesús María, donde fue recibido por autoridades de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina “Cabo Raúl Remberto Cuello”. Ya en la institución, Mons. Olivera, celebró Santa Misa en la Parroquia de GNA, Ntra. Sra. de Luján, concelebraron el Vicario Pastoral Castrense y Capellán Mayor de GNA, Padre Jorge Masutt, el Capellán Castrenses, Padre Diego Pereyra, Padre Juan Gabriel Cayo.

En esta ocasión, el Obispo Castrense de Argentina, celebró Sacramento de Confirmación a 38 efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad. En la mañana del sábado, Mons. Santiago Olivera se trasladaba al oeste cordobés, a la ciudad de Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra, donde celebró Sacramento de Bautismo.

A la misma jornada, el Obispo Castrense de Argentina delegó al Vicario Diocesano Castrense, Padre Jorge Massut, para celebrar Sacramento de Confirmación a hijos del personal de la Escuela de GNA, Cabo Raúl Remberto Cuello en Jesús María. Por la tarde también, en representación de Mons. Olivera, el Vicario Pastoral Castrense, celebrará Sacramento de Confirmación en BMGD (Barrio Militar General Deheza) en la capital provincial cordobesa.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!