Córdoba | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en BMGD

25 noviembre, 2018

Córdoba | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en BMGD (Barrio Militar General Deheza), ubicado en el oeste de la ciudad de Córdoba, el barrio de casas bajas y anchas calles recibía al Obispo Castrense de Argentina. Mons. Santiago Olivera, quien se encuentra en la provincia de Córdoba desde mediados de la última semana, el jueves 23, por la mañana celebró Sacramento de Confirmación en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, en la Base Aérea Militar, por la tarde de ese mismo día, hacía lo propio en el LMGP (Liceo Militar General Paz), ayer sábado, llegaba al BMGD.

Reunidos en la Capilla Sagrado Corazón del BMGD, Obispo era recibido por el Capellán del BMGD, Padre Walberto Morales y los fieles reunidos que asistían a la ceremonia. Ofició la Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, Obispo Diocesano Castrense, concelebraron, el Capellán BMGD y de la 2da División de Ejército, Padre Walberto Andrés Morales, el Capellán del HMC, Padre Roberto Beldi, y el Capellán de GNA, Padre  Marcelo Mora, ceremonia en la que recibieron el Sacramento de Confirmación niños y jóvenes hijos de nuestros fieles del Ejército Argentino.-

[smartslider3 slider=59]