Córdoba | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en Escuela de Suboficiales de GNA en Jesús María, el Obispo Castrense de Argentina, viajó al norte cordobés, donde era esperado por efectivos de la Fuerza de Seguridad Nacional. Reunidos en el Templo, Nuestra Sra. de Luján, Virgen Patrona de nuestro Obispado y de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), se desarrolló la ceremonia.

La Escuela de GNA, “Cabo Raúl Remberto Cuello” se encuentra ubicada en la ciudad de Jesús María, a casi 55 kilómetros al norte de la capital provincial de Córdoba. En dicha ocasión, Mons. Olivera celebraba Sacramento de Confirmación a 16 jóvenes y 42 aspirantes a Gendarmes, donde participaron además de autoridades de la Fuerza, efectivos y familiares.

Cabe señalar que Confirmación, es el Sacramento que completa el bautismo, ya que confirma y refuerza la gracia de Dios, que habíamos recibido en él. Simboliza la unión más íntima con la Iglesia para recibir el don de la sabiduría y la fortaleza del Espíritu Santo, que Dios coloca en nuestro interior.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *