Córdoba | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto

Publicado el23 noviembre, 2018

Córdoba | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, fue en la mañana del viernes 23 de noviembre, en el templo de la Guarnición Aérea de la provincia Mediterránea. A la ceremonia asistieron, el Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, Brigadier José María Actis, el Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), Comandante, Julio Lucero, los Sres. Jefes de Unidades y Organismos, Personal Superior y Subalterno y Personal Civil.

La Escuela de Aviación Militar (EAM), radicada en nuestra provincia de Córdoba tiene como misión, formar al Personal Militar Superior del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea y otros que se le ordenen y formar Aviadores Militares, a fin de contribuir al cumplimiento de las tareas del Organismo Superior. La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) es un moderno instituto de formación técnico militar, siendo objetivo brindar a la juventud argentina, un centro de formación militar que además de capacitarlos técnicamente, inculque los preceptos Sanmartinianos y el amor a la Patria.

Ofició la Santa Misa, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, concelebraron el Rector de la Catedral Castrense, Stella Maris, Padre Diego Pereyra,  el Capellán, Padre  Ariel Perici, el Capellán, Padre Luis Escrinci, el Capellán Padre Marcelo Mora, Capellán Padre Daniel Doto y el Capellán, Padre Walberto Morales. De esta manera 30 fieles, entre Cadetes de la EAM (Escuela Aviación Militar) y Aspirantes de la ESFA (Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea) y 3 fueron Bautizados por Mons. Olivera.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!