Córdoba | Mons. Olivera celebró Sacramento de Conformación en el LMGP, en las primeras hora de la tarde del viernes 23 de noviembre, el Obispo Castrense de Argentina, llegaba al Liceo Militar General Paz (LMGP). Allí, fue recibido con los honores por la Banda de Música de la Institución, recibía el las autoridades del Liceo reunidos para poder asistir a la ceremonia religiosa.

El LMGP, se encarga de formar ciudadanos que compartan valores institucionales del Ejército Argentino, los jóvenes cadetes se nutren de una solida formación académica, en los niveles, inicial, Primario y Secundario. En cada uno de sus niveles de educación, los jóvenes son capacitados en la comprensión y el compromiso de valores éticos y republicanos, en el marco de la democracia, el respeto a nuestra constitución nacional y la pasión por la libertad y el sentido trascendente de la vida.

Ofició la Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, concelebraron, el Rector de la Catedral Castrense, Stella Maris, Padre Diego Pereyra, el Capellán del Ejército Argentino, Padre Walberto Morales y el Capellán del LMGP, Padre Julio Monje. Cabe señalar que en esta ceremonia, recibieron el Sacramento de Confirmación 48 Cadetes del Liceo Militar General Paz en nuestra provincia de Córdoba.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *