Córdoba | Mons. Santiago Olivera se reunió con los Capellanes Castrenses de la Región Centro del país, el encuentro se desarrolló en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del BMGD (Barrio Militar Gral. Deheza), en la capital mediterránea. Procedente del norte cordobés, el Obispo Castrense de Argentina, el martes 12 de febrero, se reunía muy temprano con los Capellanes de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad Nacional de esta porción de Argentina.

Acompañaron al Obispo Castrense de Argentina, el Capellán Mayor de GNA (Gendarmería Nacional Argentina), Padre Jorge Massut y el Rector de la Catedral Castrense “Stella Maris”, Capellán, Padre Diego Pereyra. Además estuvieron presentes, el Capellán Castrense del BMGD y Comando de 2da. División del Ejército, Padre Walberto Morales, el Capellán Castrense de la FAA (Fuerza Aérea Argentina) e Iglesia Ntra. Sra. de Loreto, Padre Ariel Parisse, el Capellán de GNA, Padre Gabriel Cayo, el Capellán del LMGP (Liceo Militar Gral. Paz), Padre Julio Monje, Capellán del HMC (Hospital Militar Córdoba) Padre Roberto Beldi.

También asistieron, el Capellán de GNA, Padre Marcelo Mora, el Capellán Hospital FAA, Córdoba, Padre Daniel Dotto, Capellán Área Logística FAA, Padre Luis Scrinzi, el Capellán de Brigada IV, Padre Mario Vaca. Participaron de la reunión además, el Padre Juan Martínez del Arzobispado de Córdoba, el Comandante de 2da. División del Ejército y Coronel Deme y el 2do. Comandante de la IV Brigada Aerotransportada Córdoba.

En la reunión, Mons. Santiago Olivera se encargó de profundizar sobre la Catequesis, también se informó sobre el 29° Encuentro General del Clero Castrense que se desarrollara del 25 al 29 de marzo próximo en Pilar, Buenos Aires. En la reunión también se presentó al Capellán de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) del Aeropuerto Córdoba, Padre Juan Martínez.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *