9 diciembre, 2019

Córdoba | Niños del BMGD recibieron Sacramento de Primera Comunión, fue en coincidencia con el inicio del Año Mariano Nacional, por los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle en Catamarca y además en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Celebró Santa Misa, el Capellán Castrense, Padre Walberto Morales, donde asistieron niños y familiares de ellos pertenecientes a la comunidad de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Militar General Deheza (BMGD).

Tras la finalización de la celebración Eucarística, todos se dirigieron al jardín de la Iglesia, donde los diferentes grupos de Catequistas desarrollaron una presentación del Pesebre viviente, invitándonos así, a reflexionar sobre el nacimiento del Niño Jesús. Es de destacar, que los Catequistas buscaron en la puesta en escena desarrollada alabar y reflejar humildemente el mayor acto de amor de Dios hacia el mundo.

Luego de la representación, los presentes pudieron ver la proyección de vídeo institucional, donde se difundían las actividades que se despliegan en la comunidad de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD. En el final, agradecieron la asistencia y guía espiritual del Padre Morales, por su inmenso respaldo no solo a los Catequistas sino a toda la comunidad en general.-