Publicado el8 junio, 2019

Córdoba | Somos soldados de Jesús Sacramentado, somos guardias de honor, somos los guardias de oración, así se manifestaba nuestro Capellán Castrense del Ejército Argentino, Padre Walberto Andrés Morales, al iniciar la adoración al Santísimo Sacramento por nuestra Patria. Reunidos en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD (Barrio Militar General Deheza) Córdoba, los fieles junto al Padre Morales, completaron la vigilia al Santísimo Sacramento desde las 19:30 horas de ayer viernes 7 de junio, hasta las 7:30 horas de éste sábado 8 de junio.

Al celebrar la Santa Misa, el Padre Walberto Morales, señalaba a los presentes que se disponían a cumplir con 10 horas de vigilia, “somos solados de Jesús Sacramentado, somos guardias de honor. Somos guardias de oración y solo debemos hacer lo que hace Cristo, pedir al Padre por nuestra Patria Argentina, encomendamos la Patria al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María”.-