Corrientes | Mons. Olivera celebró Confirmaciones a 14 Marineros de PNA en Paso de Los Libres, fue en la Parroquia San José de la ciudad fronteriza de la Mesopotamia Argentina. En la noche de ayer martes 21 de agosto, nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, celebró la Eucaristía y Confirmación junto a los efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Concelebraron, el Capellán Mayor de Prefectura Naval Argentina, Padre, Diego Tibaldo y el Capellán Castrense de la Escuela de Suboficiales de Zarate, Padre, Francisco Roverano, quienes estuvieron acompañados por las máximas autoridades de la Fuerza de Seguridad. Asistieron efectivos de PNA, familiares y amigos, quienes colmaron la capacidad de la Parroquia San José, enmarcando en una manifestación de gran adhesión.

Dice nuestro Santo Padre respecto de la Confirmación, nos recuerda que este Sacramento confiere un crecimiento de la gracia bautismal: nos une más firmemente a Cristo; completa nuestro vínculo con la Iglesia; nos concede una fuerza especial del Espíritu Santo para difundir y defender la fe. Como es costumbre en nuestro Obispo Diocesano Castrense, en cada viaje, en cada encuentro con nuestros fieles potenció cada instante con ellos, para escucharlos, para saber de ellos y para alentarlos como Padre y Pastor, compartiendo inclusive una cena con algunos de los referentes de la fuerza en la ciudad de Paso de Los Libres.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *