Corrientes | Mons. Olivera llegó a Paso de Los Libres

21 agosto, 2018

Corrientes | Mons. Olivera llegó a Paso de Los Libres, a las 17:30 horas del martes 21 de agosto arribaba el Obispo Castrense de Argentina a la ciudad. Procedente de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), donde había permanecido horas, pues había arribado en horas de la noche de anoche luego de su viaje a la provincia de Córdoba.

Recordemos, que estuvo primero en el Valle de Traslasierra, donde celebró el 10° Aniversario de su Ordenación Episcopal y ayer participaba del IV Encuentro Regional de Catequistas en el BMGD (Barrio Militar Gral. Deheza). Hoy, en Corrientes oficiará la Santa Misa en el ámbito de Prefectura Naval Argentina, donde efectivos de la Fuerza de Seguridad Nacional, recibirán su Confirmación.-