EEUU | En la ciudad de Key Biscayne falleció Petty Rizk de Olivera, cuñada de nuestro Obispo, en la madrugada del miércoles 2 de enero, a las 5 de la mañana (hora del Este, en E.E.U.U.) dejaba de existir la esposa del hermano de Mons. Santiago Olivera. El Obispo Castrense de Argentina, había viajado especialmente horas antes de Navidad para poder estar cerca de su familia, para acompañarlos y asistirlos en este tiempo.

Tanto el Sr. Hermano de nuestro Obispo, como su cuñada, la Sra. Petty Rizk de Olivera, se habían radicado en 1979 en el país del norte del continente Americano, permaneciendo allí cuatro décadas. Allí, recalaron en la ciudad de Key Biscayne, una localidad ubicada en el Cayo Vizcaíno en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida.

Siempre cercano, afectivo, Mons. Olivera pudo acompañar a su hermano en este tiempo tan difícil, y hoy reza por el eterno descanso de Pretty Rizk de Olivera, pidiendo a Dios Padre por su alma. Nos unimos en oración toda la gran familia Castrense de Argentina, para acompañar en este tiempo a nuestro Obispo Diocesano, expresando nuestro más sentido Pésame. –

3 comentarios

  1. Mi mas sentido pésame para la familia.

  2. Siento mucho la perdida de la Sra Pretty Rizk, cuñada de nuestro querido Padre Santiago Olivera, rezaré por su eterno descanso. Arturo Malvasio, Cofradía de los Corrales Viejos

  3. Querido Santiago, soy amiga de Carlos y Petty, hoy me entero de su fallecimiento y realmente es muy doloroso para mi, nos conocemos con tu familia desde que yo tengo 18 años, trabajamos juntas en Austral estableciendo una amistad muy fuerte y siendo testigo de todas sus alegrías, cada vez que venía a Buenos Aires, se hacía un ratito para verme, la voy a extrañar mucho, pero la llevaré siempre en mi corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *