El Obispo Castrense reza insistentemente por los marinos del Submarino ARA San Juan, así lo hizo saber por intermedio de una esquela oficial. Mons. Santiago Olivera, dedico palabras de aliento a todos los familiares de los 44 hombres y también a laArmada Argentina, señalando que sigue detalladamente todos los esfuerzos que se efectivizan en la búsqueda.

Además recalca que no deja de rezar insistentemente, pidiendo a Dios y a María, Estrella del Mar por la tripulación y sus familiares, poniendo a disposición todo lo que sea necesario desde su Diócesis.

A continuación el texto completo de la carta de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Todos somos testigos de la situación que están viviendo los 44 marinos del Submarino ARA San Juan de nuestra Armada Argentina y que estamos viviendo con cierta preocupación.-

Ellos forman parte de nuestra Iglesia Diocesana e integran la gran Familia Naval y están pasando por un mal momento. Queremos estar cerca de ellos. Queremos acompañar, también, a sus familias. Sumamos también nuestra solidaridad con las autoridades navales.-

Estamos siguiendo las distintas acciones de búsqueda con interés y confiando con esperanza. Nuestra Diócesis se pone a disposición para lo que sea necesario.

Mientras tanto no dejamos de rezar insistentemente, pidiendo a Dios y a María, Estrella del Mar por cada uno de ellos y sus seres queridos.-

Base Naval de Puerto Belgrano, 17 de noviembre de 2017.

+Mons. Santiago Olivera

Obispo Castrense de Argentina