El Palomar | En el CMN se desarrolló la 1° Reunión del Clero Castrense Región Buenos Aires, fue en la mañana del miércoles 24 de abril del presente año, participó de la misma, el Obispo Castrense de Argentina. Acompañaron a Mons. Santiago Olivera, el Vicario General Castrense de Argentina, Mons. Gustavo Acuña, el Canciller Castrense de Argentina, Padre Francisco Rostom Maderna y 27 Capellanes de la región.

En la reunión, luego de las palabras e introducción brindada por el Obispo, Mons. Olivera, los presentes presenciaron la charla brindada por el Capellán del Hospital Militar Central, Padre Pablo Sylvester, quien se refirió a la Pascua. Luego de la presentación, los Capellanes hicieron un recorrido, organizado por el Capellán del CMN, Padre Guillermo Conti, visitando los museos, salas y monumentos históricos nacionales con que cuenta el CMN (Colegio Militar de la Nación).

Es de destacar, que la visita fue guiada por personal del establecimiento militar, tanto el Obispo como los Capellanes fueron saludados por el Director del CMN, General de Brigada Alberto Daniel Agüero, luego de los saludos, Mons. Santiago Olivera firmó el libro de visitantes ilustres. Concluido el recorrido, Mons. Olivera junto a los integrantes del Clero Castrense compartieron un almuerzo fraterno en el Casino de Oficiales del establecimiento Militar.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *