Embajada de la República Argentina ante la Santa Sede invita a participar de Misa de Acción de Gracias por el regreso de Ntra. Sra. de Luján, así lo informó la sede diplomática por intermedio de una publicación digital en su red social facebook. La invitación para todos los argentinos en Roma, es para el día 31 de octubre, a las 17 horas (hora de Roma), en la Iglesia Nacional Argentina.

El próximo, 30 de octubre, durante la Audiencia General, brindada por el Santo Padre, con motivo del final del V Curso de formación Capellanes Militares Católicos, también recibirá a nuestro Obispo Castrense de Argentina y al Obispo Castrense de Gran Bretaña. En ese encuentro, Su Santidad Francisco, bendecirá las dos imágenes de Ntra. Sra. de Luján, una que obsequiará Mons. Olivera a la Diócesis Castrense de Gran Bretaña, en retribución por la restitución por la imagen que estuvo en las Islas Malvinas.

Un día después de haberse cumplido la histórica misión del inicio del retorno de Ntra. Sra. de Luján que acompañó a nuestros efectivos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad durante el conflicto del Atlántico Sur en las Islas Malvinas, la sede diplomática argentina convoca a todos los argentinos a la celebración Eucarística. Presidirá la Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, en la Iglesia Nacional Argentina,  cita en, Viale Regina Margherita, 81, Roma, Italia.

Es de destacar, que nuestra Embajada de la República Argentina ante la Santa Sede, acompaña la invitación con una reseña de los datos históricos de la imagen de Ntra. Sra. de Luján que estuvo en Malvinas. En la misma, narran, cómo fue descubierta en la Catedral Castrense de Gran Bretaña, cómo fue el proceso para iniciar los pasos de comunicación entre Mons. Santiago Olivera y Mons. Paul James Mason para finalmente lograr el retorno de nuestra Madre a Argentina.-

Le puede interesar:

Ntra. Sra. de Luján Peregrina de la Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *