Entre Ríos | Mons. Olivera Bautizó y celebró el Sacramento de Confirmación a aspirantes a Marineros de PNA en Salto Grande Concordia, fue en la mañana de este viernes 31 de agosto en la base que posee la Fuerza de Seguridad en la provincia. Concelebraron el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo y el Capellán Mayor, de Prefectura Naval Argantina (PNA), Padre Diego Tibaldo.

Asistieron los Jefes de la Fuerza de Seguridad de Salto Grande Concordia, Oficiales y Suboficiales, personal y familiares quienes acompañaron a los aspirantes en este momento tan importante de fe. En esta oportunidad Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, Bautizó a una joven aspirante y celebró el Sacramento de Confirmación a 16 mujeres aspirantes Marineros de PNA.

Es de destacar, que las estudiantes, concluirán su carrera como Marineras a fin de año, en el Centro de Formación Básica de Prefectura Naval Argentina, Salto Grande. Cabe señalar que la Represa Salto Grande, donde se encuentra nuestra Fuerza de Seguridad, además de ser generadora de electricidad para Argentina y Uruguay, también es el paso fronterizo entre ambos países.-

 

2 comentarios

  1. Que hermosas acciones hace Monseñor Santiago. Que hermosas fotos.

  2. Que hermoso gesto de Monseñor Santiago.Que hermosas fotos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *