Entre Ríos | Seamos servidores de los demás, descubriendo en ellos no solo a alguien a quien debo ayudar, sino a un hermano, así lo señalaba el Capellán Castrense, Padre Emmanuel Bonetta, al celebrar Santa Misa en el marco de la Peregrinación anual Castrense. Sucedía en la ciudad de Concordia, a 420 kilómetro al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la jornada del 3 de octubre en coincidencia de la XVII Peregrinación Castrense a Luján.

Participaron efectivos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, entre los que estuvieron presentes, Ejército Argentino, Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional Argentina y Prefectura Naval Argentina, junto a sus familias. Celebró Santa Misa, en la Capilla Stella Maris, en la ciudad de Concordia, el Capellán Castrense, Padre Emmanuel Bonetta.

En su mensaje, el Padre Bonetta, afirmaba, “seamos servidores de los demás, descubriendo en ellos no solo a alguien a quien debo ayudar, sino un hermano, hijos de un mismo Padre Dios. En este camino nos ayuda María, que, como Madre, en su cercanía, busca que sus hijos compartan en la paz y en el amor las alegrías y dolores de cada día”.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *