4 junio, 2019

Formosa | Mons. Olivera arribó a la capital formoseña dando inicio a su visita Pastoral, procedente de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el Obispo Castrense de Argentina fue recibido en el Aeropuerto Internacional El Pucú, por autoridades del Ejército Argentino, PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), GNA (Gendarmería Nacional Argentina), PNA (Prefectura Naval Argentina)  y Capellanes Castrenses de la región. Eran parte de la comitiva de recepción, el Jefe de Ejército del Regimiento 29 es el Coronel Gabriel De Senzi, el Comandante Mayor Jefe de la Agrupación Formosa de Gendarmería Enzo Duarte, el Jefe de la PSA es Inspector Fabián Cristaldo y en representación de la PNA (Prefectura Naval Argentina) se encontraba el Suboficial Mayor Poh.

También, estaban en la terminal aérea, el Capellán Mayor del Ejército, Padre Eduardo Castellanos, El Capellán de GNA, Padre Jorge Massut, el Capellán Mayor de PNA, Padre Diego Tibaldo, junto a los Capellanes Castrenses, Padre Epifanio Barrios (Ejército Argentino), Padre Rafael Mélida (Fuerza Aérea Argentina, Reconquista) y el Padre Mario Bissaro (Gendarmería Nacional, Formosa). Tras los saludos protocolares, nuestro Obispo de la estación terminal aérea rumbo a la capital provincial, para poder visitar y saludar al Obispo de Formosa, Mons. José Conejero, donde compartió una especial y cálida conversación.

Luego, Mons. Olivera se trasladó hasta las instalaciones de GNA en la ciudad, donde junto a los efectivos pudo compartir un fraternal almuerzo y hubo tiempo para poder estrechar lazos de fraternidad entre los integrantes de la Fuerza. Entre las actividades programadas, se encuentran visitas a la localidad de Clorinda, donde saludará al Sr. Jefe del Escuadrón de GNA, Clorinda y al personal de la Fuerza.

También, en la misma ciudad, Mons. Olivera celebrará Santa Misa, donde asistirán, personal de GNA, Prefectura Naval Argentina y retirados de las Fuerzas Federales de Seguridad. En la noche, está también programada una cena, donde podrá compartir nuestro Obispo un tiempo de mayor cercanía con nuestros hermanos, donde podrá también conversar y conocerlos.-