Fratelli Tutti, Carta Encíclica del Santo Padre Francisco dedicada a la Fraternidad y la Amistad Social

Publicado el4 octubre, 2020

Fratelli Tutti, Carta Encíclica del Santo Padre Francisco dedicada a la Fraternidad y la Amistad Social, la misma fue firmada en Asís, Italia. Al respecto, el Pontífice decía sobre la carta hoy durante su encuentro con los peregrinos y fieles luego rezar el Ángelus, “se la ofrecí a Dios en la tumba de San Francisco, en quien me inspiré como en la anterior Laudato si’”.

«Fratelli tutti» es la tercera encíclica del Santo Padre y fue firmada sobre la tumba de San Francisco de Asís y busca revalorizar los valores esenciales para devolver la esperanza y el impulso a una humanidad herida incluso por la pandemia de Covid-19. Profundizando sobre la carta Encíclica, el Su Santidad Francisco decía hoy en Plaza San Pedro, los signos de los tiempos muestran claramente que la fraternidad humana y el cuidado de la creación son el único camino hacia el desarrollo integral y la paz como ya indicaron los santos papas Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II”.

A continuación, clicando podrá acceder a la Carta Encíclica Fratelli Tutti del Santo Padre Francisco, también podrá usted descargar en formato PDF la misma.

CARTA ENCÍCLICA, FRATELLI TUTTI

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!