20 abril, 2019

Imágenes de las Capellanías de la Diócesis Castrense de Argentina en Semana Santa, en todo nuestro territorio nacional, nuestro Capellanes junto a nuestros fieles hermanos acompañaron cada uno de los momentos de este tiempo Santo. Aquí compartimos en la galería de imágenes, fotos que llegaron a nuestra redacción desde Puerto Belgrano, pertenecientes al Vía Crucis celebrado en el HNPB (Hospital Naval Puerto Belgrano) y de la adoración en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús del HNPB, en la provincia de Buenos Aires, donde también participaron dos de nuestros Seminaristas Castrenses.

También, en Puerto Belgrano, encontrarán imágenes del Lavatorio de pies y del Vía Crucis celebrado en la Capilla Stella Maris de BIMB (Base de Infantería Marina Baterías), presidida por el Capellán Castrense de la Armada Argentina, Padre Luis Toya. Continuando, encontrarán postales del Vía Crucis en la Base Naval Puerto Belgrano, y en la ESSA (Escuela de Suboficiales de la Armada) en este último caso presidido por el Padre Diego Kessler.

Desde la Capilla San José de la Base Aeronaval Comandante Espora, podrán encontrar fotos del Vía Crucis, celebrado por el Padre Jorge González junto a nuestros fieles. Desde la Iglesia San Miguel Arcángel de la Guarnición Aérea el Palomar, podrán también ver fotos del Vía Crucis, celebrado por nuestros fieles de la Fuerza Aérea Argentina, las imágenes se repiten a lo largo del país, son apenas algunas de las tantas celebraciones oficiadas en nuestras Capellanías, vaya en este resumen un símbolo de nuestra fe.-

[smartslider3 slider=167]