Inició la Acampada de Gendarmería Nacional Argentina en Río Negro y San Juan

Publicado el10 mayo, 2019

Inició la Acampada de Gendarmería Nacional Argentina en Río Negro y San Juan, las jornadas de formación cristina sobre la Doctrina y valores Espirituales adaptadas para el ejercicio de su profesión dentro de la Fuerza Federal de Seguridad. En nuestra provincia de San Juan, los efectivos asisten a la capacitación en una zona bella como ninguna, en la región de Barreal en plena cordillera de Los Andes, mientras quienes están Río Negro, lo hacen en San Carlos de Bariloche.

En esta última ciudad, a la Acampada, están participando la Aspirantes a Suboficiales aptitud en Montaña (Centro de Montaña), sumados también se encuentro algunos integrantes del CEPE (Centros Educativos de Perfeccionamiento Específico) de San Carlos de Bariloche, y Escuadrón 34 de GNA, también en San Juan, en la zona de Barrial, en la cordillera misma de Los Andes otro grupo iniciaba su Acampada. En esta oportunidad, el Director Espiritual es el Capellán Castrense de GNA, Padre Marcelo Mora junto al Padre Jorge Pliauzer, mas la valiosa ayuda de personal retirado, quienes pertenecen a la Capellanía y asisten en el desarrollo de la Acampada en la región.

Por su parte, en San Juan, en la zona de Barreal, el Director Espiritual de la Acampada, es el Capellán Castrense de GNA, Padre Eduardo Gutiérrez, junto a él está acompaña el Padre Carlos Lazo. Además cuentan con la presencia de personal retirado de la Fuerza Federal de Seguridad quienes colaboran en el desarrollo de la Acampada en Los Andes. En ambas provincias, las Acampadas concluyen el próximo domingo 12 de mayo.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!