JMJ Panamá 2019 | En la ciudad de Lisboba, Portugal será la próxima sede la JMJ en 2022, así lo confirmó el Prefecto del Discasterio para los Laicos, la Familia y la Vida Kevin Joseph Farrel, revelado el dato los peregrinos de aquel país estallaron de alegría. Frente a más de 700 mil jóvenes, en el Campo San Juan Pablo II, luego de la Santa Misa de clausura de la JMJ oficiada por el Santo Padre Francisco este domingo 27 de enero, en la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se conoció la nueva sede.

Fue una verdadera fiesta, el Santo Padre agradeció a todos los jóvenes, agradeció su fe y alegría, señalando, “han hecho vibrar a Panamá, a América y al mundo entero. Como hemos escuchado tantas veces durante estos días en el Himno de esta jornada: ‘Somos peregrinos que venimos hoy aquí desde continentes y ciudades’”. Agregando, “estamos en camino, sigan caminando, sigan viviendo la fe y compartiéndola. No se olviden que no son el mañana, no son el “mientras tanto” sino el ahora de Dios”.

También les pidió, “(…), no dejen enfriar lo que han vivido durante estos días. Vuelvan a su parroquias y comunidades, a sus familias y a sus amigos, y transmitan esta experiencia, para que otros puedan vibrar con esa fuerza e ilusión que ustedes tienen. Con María sigan diciendo ‘sí’ al sueño que Dios sembró en ustedes”. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *