JMJ Panamá 2019 | Gran expectativa de los peregrinos Argentinos a la espera de Su Santidad, mientras el Santo Padre vuela rumo a América, nuestros compatriotas se reúnen para ver llegar  y brindarle la cordial bienvenida nuestro continente. Vale recordar que Argentina está dentro de los 10 países asistentes a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), según nos reportaba nuestro Capellán, Padre Agustín Villa son más de dos mil jóvenes los que arribaron a Panamá.

Esta no será una tarde más en la agenda de la JMJ, ni mucho menos para nuestros compatriotas, pues estarán muy cerca del Santo Padre, por lo tanto la consigna será para ellos reunirse en la Iglesia Ntra. Sra. de Lourdes, en la capital panameña. Allí a las 15 horas (hora de Panamá) asistirán a la Santa Misa y luego se ubicarán en la puerta del mismo templo a la espera del paso del Papa Móvil, el cual trasladará a Su Santidad rumbo a la Nunciatura, donde se hospedará en su estancia en Panamá.

Al respecto, el Padre Agustín Villa nos decía, “aquí estamos, esperando ansiosos al Santo Padre, lo hacemos rezando todos juntos, luego de la Santa Misa para los Argentinos, estaremos en la acera, de la Parroquia a la espera del paso del Papa. Estamos en nombre de todo nuestro pueblo, con banderas, carteles, rezamos por él y escuchamos sus palabras que como Pastor quiere hacer que sigamos a Jesús cada vez más de cerca, con alegría y servicio”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *