TRANSMISIÓN EN VIVO_ La Diócesis Castrense de Argentina, transmite en vivo Santa Misa y rezo del Santo Rosario, desde las 19:30 horas, desde la Capilla de la Casa Sacerdotal Juan Pablo II en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Tal como sucedía ayer, respondiendo a la convocatoria de nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, los Sacerdotes residentes en la Casa Sacerdotal Juan Pablo II transmiten la celebración Eucarística y el rezo del Santo Rosario.

En día de hoy, Mons. Olivera nos decía, “a partir de hoy, lunes 23 de marzo como familia castrense nos unimos a rezar juntos, en cada una de nuestras casas y puestos de trabajo el Santo Rosario, recordando además que también nos sumamos como nos pedía el Santo Padre Francisco a rezar los días 25 y 27 de marzo. Los convoco también a seguir también la transmisión de la celebración de la Santa Misa desde las 19:30 horas y seguidamente el Santo Rosario.

Desde nuestras casas rezaremos por cada una de nuestras intenciones, por nuestro país, y por aquellos que están sirviendo en nuestra Patria. Por las Fuerzas Armadas, Fuerzas Federales de Seguridad, médico y enfermeros y por todos los que están trabajando para protegernos de esta pandemia”.

Para quienes deseen ver en vivo la transmisión, ustedes pueden acceder a nuestra red social Facebook directamente. Aquellos que no tengan acceso a la misma o no puedan ver, pero sí escuchar, también se habilitará desde las 19:30 horas la señal de radio digital para poder escuchar, desde sus computadoras, o desde sus dispositivos electrónicos.

Facebook: VER y ESCUCHAR

Cadena Mediterránea: ESCUCHAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *