La imagen Peregrina de la Paz de Ntra. Sra. de Luján avanza en su visita cruzando de Río Negro a Chubut, el pasado 26 de noviembre arribaba por la noche a la sede de la Sección Villegas, de Gendarmería Nacional Argentina en la provincia de Río Negro. Allí, era esperada por el Capellán Castrense, Padre José Parodi, quien celebró Santa Misa, nuestros efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad, junto a una gran cantidad de vecinos que desde muy temprano aguardaban su llegada a la Sección Villegas de GNA, la cual se vio retrasada en su salida de la provincia de Río Negro.

Al día siguiente, el miércoles 27 por la, promediando las 10 horas, nuestra Madre, llegaba a la localidad de El bolsón, a la Parroquial Ntra. Sra. de Luján. En el lugar, aguardaban efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, Veteranos de Guerra de Malvinas, Bomberos Municipales, Policía de la provincia y vecinos del lugar quienes asistieron a la Santa Misa.

El paso de la imagen de imagen de Ntra. Sra. de Luján que acompaño a nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad durante la Guerra de Malvinas, despierta una gran emoción. La gente hace kilómetros y kilómetros rumbo a su encuentro, reuniendo a todos, a nuestros hermanos castrenses, a Veteranos de Guerra de Malvinas, y la familia entera devota de la Peregrina de la Paz.

Concluida la celebración religiosa, Ntra. Sra. de Luján, continuó en su misión peregrina, arribó a la provincia de Chubut, dirigiéndose a la localidad de El Maiten, donde permaneció durante una hora y media y era esperada por los vecinos del lugar y quienes asistieron a la Santa Misa. Concluida su visita, la imagen de nuestra Madre viajó hasta la localidad de Esquel, fue recibida en el Escuadrón 36 de GNA, Esquel, finalmente Ntra. Sra. de Luján fue recibida por Mons. José Slaby, Obispo de la Prelatura de Esquel, quien a las 20 horas celebró Santa Misa.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *