La Pampa | Busquen en los valores y tradiciones de la Fuerza esa energía y corrección para responder siempre a los más altos intereses de la Patria, es parte del mensaje brindado en la Bendición de nuestro Capellán de GNA, Padre Víctor Hugo Massarotti, en la ciudad de Gral. Acha. En la mañana de hoy, en la Plaza de Armas del Destacamento IV de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) de  Gral. Acha, La Pampa se realizó el acto de entrega de Boinas Negras con distintivo a jóvenes Gendarmes.

Presidió la ceremonia de entrega, el Jefe del SAF (Servicio Administrativo Financiero Desconcentrado) Comandante, Ariel Paredes, quien destacó las condiciones del nuevo Gendarme, las cuales están basadas en la hombría de bien, la camaradería y el sentido común. A la hora de la Invocación Religiosa y Bendición, junto la imagen de nuestra Santísima Virgen Patrona de GNA, Ntra. Sra. de Luján, el Padre Massarotti, decía, “hoy un puñado de valientes hijos de Güemes reciben la codiciada Boina Negra y su distintivo que los capacita como Movileros, para responder a los requerimientos de la nación Argentina.

Como los Magos de Oriente que buscaron en el cielo, en las estrellas el lugar donde nació Jesús, guiado por un verdadero GPS escrito en el firmamento y al encontrarlo se llenaron de alegría y adoración. Así, también ustedes, busquen en los valores y tradiciones de la Fuerza esa energía y corrección para responder siempre a los más altos intereses de la Patria.

Vean en el Numen Tutelar de la Fuerza, el Gral. Güemes, a un hombre de Fe fuerte y viril, a un hombre que creyó en la Libertad porque creyó en Dios, a un prócer que, entregando la vida a los 36 años, contribuyó a crear la Identidad Nacional”.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *