La Pampa | Gendarmes, no se queden fuera de la gruta, entremos y adoremos, porque hay espacio para toda la Fuerza y la familia, todos están invitados, el resumen de la reflexión responde al mensaje brindado por el Capellán Castrense, Padre Víctor Hugo Massarotti brindado a nuestros efectivos del Escuadrón Móvil 4, de GNA de Gral. Acha. El último miércoles, 4 de diciembre del corriente, nuestros efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad, concluían el cierre de ciclo de Adiestramiento Militar, a tal efecto desarrollaron una marcha entre las 6 y las 8 de la mañana.

La misma, estuvo encabezada por el Jefe de Elemento y Segundo Jefe, quienes condujeron al personal por sendas y caminos medanosos, en la periferia de la ciudad de Gral. Acha. Con ellos, estuvo también acompañando el Padre Massarotti, quien además de bendecirlos, les habló sobre la necesidad de la conversión en este tiempo de Adviento.

Mientras tanto, el viernes último, 6 de diciembre, en el Escuadrón Móvil 4, de GNA, Gral. Acha, en la Plaza de Armas, celebró Santa Misa de Campaña, el Capellán Castrense, Padre Víctor Hugo Massarotti, asistieron los señores jefes y efectivos de la Fuerza. Entre sus palabras compartidas con nuestros efectivos en la Homilía, el Padre Víctor Hugo, les decía, “Belén, nos hace como niños, pequeños, que toman fuerte de la mano a su padre para poder cruzar la calle de la vida de cada día con seguridad, perdiendo así, el temor a ser embestido por nadie”.

Continuando, relató, “esta noche, se encenderán las chispeantes luces que adornaran el árbol de Navidad en Plaza San Pedro, en el Vaticano. Un pino de 26 metros de altura y 7 de diámetro. Allí, estará la Sagrada Familia, los Pastores, los Magos, las plantas y animales, figuras de casi dos metros de alto que el mundo contemplará extasiado.

Asombrados, conmovidos, porque la ternura de Dios hacia nosotros, tiene la señal de Belén y el Sí de una joven Inmaculada”. A lo que exhortó, “Gendarmes, no se queden fuera de la gruta, entremos y adoremos, porque hay espacio para toda la Gendarmería Nacional Argentina, para las familias, Retirados, Pensionados, Hijos, todos, están invitados, porque cuando empezamos a adorar al Niño Dios y le damos un lugar en nuestro corazón hay lugar en la gruta más famosa de la historia de la humanidad ”.

Concluyendo, les señaló, “el árbol de Navidad, lo armaremos éste domingo, él, expresa valores antes que buenos deseos, en el existen el valor de la vida, de la familia, de la Patria. Nosotros, estamos incluidos, el árbol nos da cobijo y el Pesebre, nos abre las puertas del Cielo. Aleluya. Amén”.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *