La Pampa | Inspirados en el Santo Brochero como modelo de búsqueda de Dios, reconciliémonos con el Señor y pidamos por la paz para las almas y el mundo, así lo señalaba el Capellán Castrense, Padre Víctor Hugo Massarotti, al desarrollar la invocación religiosa. Fue el pasado lunes 30 de diciembre, al asistir a la ceremonia de acto de ascenso del personal de Gendarmería Nacional Argentina, perteneciente al Escuadrón Móvil 4, Gral. Acha.

El  acto, fue presidido por el Comandante Principal, Gerardo Prado, quien estuvo acompañado por una formación de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza en la Plaza de Armas del Escuadrón Móvil 4 de GNA, Gral. Acha. En la misma ceremonia, el Padre Massarotti, realizó la invocación religiosa y bendición de insignias y diplomas del personal que ascendió al grado inmediato superior.

Al día siguiente, en el último día del año 2019, reunidos en una amena y cálida cena fraternal, el personal junto a sus familias, esperaron la llegada del nuevo año ante el Pesebre de Belén con todos los niños. En ese clima, colmado de esperanzas por el nuevo año por llegar, el Padre Víctor Hugo Massarotti señalaba, “cambiemos nuestro corazón, confesémonos y reconciliándonos con Dios, pidamos juntos por la paz para las almas y el mundo”.

Continuando, agregó, “hagámoslo, poniendo la figura del Santo José Gabriel del Rosario Brochero como modelo de búsqueda de Dios”. Concluyendo, anunció a los presentes, la gran novedad de la Navidad expresada al ritmo del coro de Ángeles, que fue el primer Villancico de la historia de la Iglesia. Gloria a Dios en las altura y la paz a los hombres de buena voluntad.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *