La Pampa | Navidad posee una Luz que nadie puede detener, la frase se desprende del mensaje brindado por nuestro Capellán de GNA, Padre Víctor Hugo Massaroti, quien en la noche del sábado 22 de Diciembre ofició la Santa Misa, en Gral. Acha. Reunidos en la Plazoleta de Los Gendarmes, en la ciudad Pampeana junto a autoridades y efectivos del Móvil 4 Gendarmería Nacional Argentina (GNA), junto a sus familias asistían a la Misa y también contemplaron el Pesebre Viviente.

Organizado por las esposas de los Gendarmes y desarrollado por los niños suyos, uno a uno fueron dando vida a los distintos protagonistas del Pesebre, en donde se pudo representar la Natividad del Niño Dios personificado por un bebe, hijo de uno nuestros efectivos de la Fuerza. En su testimonio el Capellán Padre, Víctor Hugo Massarotti señalaba, “Navidad es Jesús, no papa Noel. Jesús no trae una bolsa de regalos, Jesús es el gran regalo del Padre Celestial. Dios hecho Hombre, no pretende entrar por el estrecho marco de una chimenea sino que, el portal de Belén está abierto no sólo a pastores y magos sino a todos los hombres de buena voluntad, para usted y para mí”.

Agregando en final, “el encuentro de María e Isabel preparó este momento. La visitación de María a Isabel la convierte a María en la primera misionera del nuevo testamento. Ella fue de Galilea a Judea,  Jesús hará ese mismo itinerario. Dios se hace niño, hoy, nosotros también lo adoramos porque Navidad posee una Luz que nadie puede detener. Aleluya”.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

1 comentario

  1. Desde Puerto Belgrano le envio un saludo al P. Hugo Massarotti…
    Alicia Ursino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *