La Pastoral Vocacional Castrense invita a participar de Convivencia “Proyecto de Vida”, será entre los días 12, 13 y 14 de julio, en la Casa de Formación del Obispado Castrense de Argentina, San Juan Pablo II, Combate de los Pozos 2073, CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Dirigido a los jóvenes varones, de entre 16 a 29 años de las Fuerzas Federales de Seguridad y Fuerzas Armadas, donde también participarán los Seminaristas Castrenses, en tres jornadas consecutivas protagonizaran el encuentro con Jesús.

La Convivencia, que en esta oportunidad se desplegará bajo la premisa “Proyecto de Vida”, está fundada en la búsqueda del encuentro con Jesús, siguiendo el mensaje del Santo Padre Francisco en la Exhortación Apostólica Postsinodal, Christus Vivit (Cristo Vive) fechada el 25 de marzo de 2019. La misma fue dirigida a los jóvenes y a todo el pueblo de Dios, donde Su Santidad nos señala, “siempre es mejor vivir la fe juntos y expresar nuestro amor en una vida comunitaria, compartiendo con otros jóvenes nuestro afecto, nuestro tiempo, nuestra fe y nuestras inquietudes”.

Además, los asistentes podrán compartir momentos de charlas, oración, actividades recreativas, deportiva y por sobre todo, la experiencia de encuentro con otros. También, podrán estar junto a nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, quien como Padre y Pastor de nuestra Diócesis desea acompañar a los jóvenes en este especial encuentro con el Señor.

Dice el Santo Padre en su Exhortación Apostólica Postsinodal, “Vive Cristo, esperanza nuestra, y Él es la más hermosa juventud de este mundo. Todo lo que Él toca se vuelve joven, se hace nuevo, se llena de vida”. Para los interesados en participar de la Convivencia “Proyecto de Vida”, podrán inscribirse o bien consultar detalles con sus Capellanes, o bien, accediendo vía Instagram, a la dirección de Seminaristas Castrenses. @seminaristascastrenses_arg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *