La Rioja | Cada uno de nosotros debe ser instrumento de Paz, esa Paz que nos trae Jesús con su resurrección, el mensaje fue expresado por el Capellán Castrense de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), Padre Jorge Vega. Este sábado 13 de abril, durante la mañana, en vísperas del Domingo de Ramos, el Padre Vega iniciaba su misión pastoral en el Escuadrón 58 de GNA, de la ciudad de La Rioja, provincia de La Rioja, por la tarde hizo lo propio en el Escuadrón 24 de GNA, Chilecito, de la hermana provincia.

Entre sus palabras, el Capellán, Padre Jorge Vega, les decía a nuestros hermanos, “hoy comenzamos con la Bendición de Ramos, la Semana Santa. Para esto, nos hemos  preparado  durante toda la Cuaresma, en este tiempo de silencio nos dispusimos para encontrarnos con nosotros mismos y para escuchar a Dios”.

Además, les recordó a todos, “al llevar estos Ramos a casa de don, recordarnos que cada uno de nosotros debe ser instrumento  de paz. Esa Paz, que nos trae Jesús con su resurrección. Que la Virgen  Madre  en Advocación de los Dolores nos acompañe en esta Semana  Santa”.-