La Rioja | Que éste ascenso sea para cada uno de ustedes motivo para alabar y agradecer a Dios por fortalecerlos y acompañarlos, así lo pedía el Capellán Castrense, Padre Jorge Vega al pronunciar la invocación religiosa. Reunidos en la Plaza de Armas del Escuadrón 24 de GNA, Chilecito, presidió la ceremonia de ascenso, el Jefe de la Unidad, Comandante Principal, Gustavo Espinoza, quien estuvo acompañado por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, familiares y retirados de la Fuerza.

En el acto, luego del saludo a los efectivos por parte del Jefe, Comandante Principal Espinoza quien recientemente asumía en su cargo el pasado 13 de diciembre, tras la entonación del Himno Nacional Argentino, dio pase a la lectura de la resolución correspondiente de quienes ascendieron. Seguidamente, el Capellán Castrense, Padre Vega, realizó la invocación religiosa, recordando, “<<Cantad a Dios con Gratitud y de todo Corazón>>, así nos exhorta San Pablo, que este ascenso sea, motivo para  alabar y agradecer a Dios por fortalecerlos y  acompañarlos a cada uno de ustedes y también a sus Familias, que son el pilar de sus vidas”.

Continuando el acto, se escucharon palabras del Jefe de Unidad, quien felicitó a los efectivos que ascendieron en su cargo, quien además leyó el decálogo de Gendarmería Nacional Argentina. Cerrando, se hizo pasaje de desfile de la Fuerza Federal de Seguridad con base en Chilecito, provincia de La Rioja, concluyendo la ceremonia.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *